¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservo & creo!!*

2 participantes

 :: ๖ DOA :: Secretaria

Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Reservo & creo!!*

Mensaje por Danny Miér Mayo 26, 2010 9:04 pm

Hola, me gustaria reservar a...

Emma Roberts
Hilary Duff
Justin Bieber
David Henry

Danny
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Deewaan Miér Mayo 26, 2010 9:11 pm

Los 4 para ti, ahora los anoto ^^
Y gracias por unirte, para cualquier cosa ya sabes donde ando =)
Deewaan
Deewaan
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 33

https://toaa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Danny Miér Mayo 26, 2010 9:18 pm

& Emily Jean O'Connell

18 años || Interpretación || !° Curso

~ BSO: Baby Remember My Name ~ Naturi Naughton

Reservo & creo!!* Emma_Roberts_33246

Biografia
El baile es su vida, Emily siempre lo supo desde que se pudo poner en pie y empezar a caminar. Ser hija unica la ayudo mucho a conseguir lo que quería, pues es la niña de los ojos de sus padres. Crecio en la ciudad de los Angeles, donde estudio hasta la preparatoria, la popularidad era parte de su vida como lo es respirar. Obtenia notas decentes, aunque no era del todo brillante en ese aspecto.
Empezo a estudiar ballet a los 4 años, fue ahi donde empezo a experimentar con la expresion de la danza, apesar de que le gustaba mucho no fue suficiente para ella, y empezo a buscar nuevos estilos, ritmos y movimientos. Tomo clases desde Tango hasta Hip-hop, no se restringe a la hora de reinventarse. Por lo que es sumamente extrovertida, no teme a decir lo que piensa verbalmente pero habla mucho mejor en la pista de baile. Desafortunadamente en la preparatoria no habia muchos grupos de baile por lo que se inscribio en el Club de Teatro, experimentando algo completamente nuevo que le encanto: la actuacion. Jamas lo había intentado con anterioridad pero una vez que lo hizo no lo solto. Se puede decir que sobrepaso su amor por el baile, pero no deja de amarlo tampoco.
Al enterarse de la DOA supo inmediatamente que era ahi donde queria estudiar, rogo mucho a sus padres pues ellos querian mandarla a la Universidad de Los Angeles, finalmente logro que se le inscribiera en tan prestigiada escuela.

~ Curriculum: Basicamente festivales escolares y Miembro destacado del Club de Teatro. Ademas de porrista.
~ Relaciones: ABIERTAS
~ Nick: Danny

Danny
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Danny Jue Mayo 27, 2010 4:29 am

& Jane Marie Woods

20 años || Música || 1° Curso

~ BSO: Why ~ Hilary Duff

Reservo & creo!!* Hilary-duff

Biografia
Jane nacio en la ciudad de Nueva York, la mayor de dos hijos en el matrimonio entre John y Marie Woods. Creicio como una estudiante promedio en un ambiente normal, despues de todo cuando eres niño aun no sabes muy bien lo que quieres, y eso era justo lo que le pasaba a Jane, provaba un poco aqui y un poco alla sin poder decidirse de que era lo que le gustaba. Tampoco era que a los 8 años tuviera su vida planeada, pero veia que todos sus compañeros enian alguna actividad fuera de la escuela y empezo con la idea de tambien tener una, los deportes en definitiva no eran lo suyo, paso por natacion, gimnasia, tennis... hasta que descubrio que le gustan las artes.
A los 10 años comenzo sus clases en piano, bastante rapido comenzo a obtener una buena habilidad para hacerlo, pero no fue hasta los 14 que encontro que era realmente lo que le gustaba, tras ir a ver un musical a Brodway quedo prendida de inmediato de la voz de la protagonista, esperando un dia poder cantar como ella o al menos parecido. No era que nunca hubiera catado, pero jamas le habia dado la importancia que en ese momento le regalo, empezo a tomar clases de canto y se unio al coro de la escuela, que la llevaron a concursos entre diversas instituciones obteniendo buenos lugares.
Antes de terminar la preparatoria empezo a buscar universidades especializadas en esa materia, se topo con el problema de que eran caras y muy selectivas, por lo cual se tomo dos años en poder reunir un poco de dinero para ayudar a sus padres a pagarla (pues aun esta la educacion de su hermano pequeño) y en poder entrar, pues despues de varias solicitudes rechazadas al fin le dieron un lugar.
Es una persona sencilla y humilde que viene con todas las ganas de aprender.

~ Curriculum: Cantante amanteur en varios bares. Obras escolares. Participacion corta en una banda llamada Loxe, que se desintegro poco antes de que entrara a la escuela.
~ Relaciones: ABIERTAS
~ Nick: Danny


Última edición por Danny el Sáb Mayo 29, 2010 10:31 am, editado 2 veces

Danny
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Deewaan Jue Mayo 27, 2010 10:51 am

Emily aceptada
ahora te la subo! =)
Deewaan
Deewaan
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 33

https://toaa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Danny Sáb Mayo 29, 2010 10:27 am

& Jasson Murtaugh

17 años || Música || 1° Curso

~ BSO: One time ~ Justin Bieber

Reservo & creo!!* 09_04_2010_12_38_07_896124958

Biografia
Fue descubierto a temprana edad por lo que entro a varios concursos de canto empezando con puros covers. Tuvo tutor tras tutor que lo encaminaron hacia el camino de la musica, ademas de cantar aprendio a tocar la guitarra a los siete años y con eso se abrio un nuevo panorama para él: la composicion. Fue asi como empezo a escribir las primeras canciones de su autoria y cuando se presentaba intercabala un cover y una de sus propias canciones. Con lo que empezo a captar la atencion por su originalidad.
Su madre, Emeline, empezo a moverse para que su hijo tuviera mas oportunidades que solo las de un concurso, contacto a una disquera que (no despues de mucho esfuerzo por parte de Jasson) acepto producir un disco con la unica condicion de que antes de financiarlo tenia que estudiar en la prestigiosa escuela de música, fue asi como envio su solicitud y ahora tiene que cumplir con todas sus materias si quiere tener su primer disco antes de los 20.
~ Curriculum: Su talento fue descubi
~ Relaciones: ABIERTAS
~ Nick: Danny


Última edición por Danny el Jue Jun 03, 2010 2:50 am, editado 1 vez

Danny
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Deewaan Dom Mayo 30, 2010 11:49 am

Jane aceptadisima!!! =)
Ahora la subo ^^
Deewaan
Deewaan
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 33

https://toaa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ๖ DOA :: Secretaria

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.