¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bring me to life... are you ready?

Ir abajo

Bring me to life... are you ready? Empty Bring me to life... are you ready?

Mensaje por Dessie Vie Mayo 28, 2010 12:04 am

Bring me to life... are you ready? 15wme7a
Historia


    1810, Marzo:
    El mundo entra en un caos profundo. La sociedad, cambia drástricamente cuando una epidemia invade gran parte de la población Estado Unidense. Desde aquel momento todo fue diferente: desde la alimentación, hasta la rutina, el cambio horario, y la cultura que hasta en aquel año habían reinado desde tiempos remontísimos.

    2020, Abril:
    Han pasado ya 210 años desde aquel entonces. Nuestra nueva comunidad, se desenvuelve en la nocturna y oscura noche. El sol, está prohibido para ellos, a menos que quieran intentar suicidarse, y la noche, para los pocos humanos que aún quedan, se encuentra también prohibida, a menos que estén clasificados como "guardianes".

    Sin embargo, la raza humana poco a poco comienza a desaparecer y la sociedad vampira comienza a alterase debido a la escasés de sangre, puesto que, a pesar que los científicos han intentado encontrar un sustituto a la sangre, aún no han logrado encontrarla...
    Los humanos que aún quedan, también buscan una cura para revertir aquello que provocó que miles de sus familiares y amigos, terminasen convertidos en depredadores, como ellos le llaman.

    ¿Podrán encontrar los vampiros un sustituto para saciar su sed? ¿Podrán los humanos encontrar una cura para revertir los hechos? O quizás... en algún momento... ¿Habrá alguna forma, de que los vampiros y humanos puedan vivir en armonía?

    Bring me to life... are you ready? 258xkj9


Dessie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.